lunes, 22 de agosto de 2016

Tratamiento para Traumas I : hoy abusos Sexuales (violación) primera parte

Aprendiendo a solucionar el karma, historias pasadas, desde nacimiento y situaciones negativas

Resultado de imagen para imagen violacion


Es increíble, como a través de los años en las consultas y en las sesiones hay un patrón que se repite constantemente (tanto en hombres como mujeres), y es el haber sido víctima de algún tipo  abuso sexual  incluso en mayor grado  hasta la penetración,  y hasta con habitualidad, en su más tierna infancia, incluso casos de no tener una memoria consciente de este hecho, ya sea por la temprana edad o simplemente el “borrado del hecho” como protección
En la mayoría de los casos en que el/la paciente llega a la consulta, generalmente trata simplemente de ocultar este hecho (más en el caso de hombres) pero hay constantes en la vida de ellos, hasta incluso los “tumores” es lo más habitual, los mismos se desarrollan en distintas partes del cuerpo, no necesariamente en partes  genitales.
Los denominadores comunes que podemos observar es baja autoestima, manifestaciones de ira intensa, agresividad, ataques de pánico,  adicciones a distintas sustancias para ocultar o “borrar” el trauma, ansiedad, etc.  En la parte emocional, se sienten incapaces de amar con libertad, mantener parejas estables, se notan reacciones adversas a ser abrazadas o evitan todo contacto con las personas.
Durante el escaneo, en una sesión, se genera cierta “empatía con el paciente”, incluso y dependiendo de cada Reikista,  las sensaciones son muy claras.
Claro está que, de  todo trauma (en este caso hablamos de violaciones y abusos) pueden utilizarse distintas técnicas de Reiki , que iremos desarrollando.

Laura Parrinello
Maestra de Reiki Tradicional Usui, Reiki- do, Karuna, Kundalini
Reconexión Universal,  Sanación Pránica,  Terapeuta en Biodecodificación
Y más

Ante cualquier  consultas, duda  o realizar  tratamientos  personalizados,  on line o presenciales, te ruego enviar un mail a: reikiymas@yahoo.com.ar 

"Podemos tener una vida absolutamente feliz, liberando, agradeciendo y sanando las emociones de  las experiencias  por más desagradables que ella hayan sido, que no obstante han formado nuestra realidad. "

Recordar siempre que " todo es posible", hagamoslo realidad











No hay comentarios:

Publicar un comentario