martes, 14 de junio de 2016

Lo Que Significa Ser Reikista








El Significado de ser Reikista consiste en canalizar la energía vital que necesitamos para vivir, esta energía es canalizada entrando por nuestra cabeza entra al corazón y sale por las manos.
Los que nos iniciamos en el Reiki, sabemos que hemos elegido este camino o herramienta para nuestro propio avance espiritual y bienestar en todo sentido y que en consecuencia positiva, se ven influenciados los que te rodean.
El Reikista que elige tomarlo como trabajo y pasión de vida, que es mi caso en cada armonización que hacemos antes que nada nos ponemos en contacto con la Energía Superior Inteligente de amor, nuestros maestros guías, maestros ascendidos, arcángeles, ángeles y seres de luz para pedir que toda la energía que se canalice sea para el bienestar de la persona que acude a nosotros para su restablecimiento.

El Reikista y la Inteligencia Superior Universal de Amor

El Reikista en el momento que entra en contacto con la persona deja que fluya esa energía de amor, deja que la Inteligencia Universal Superior se encargue de sanar todo lo que tiene que sanar. En ese momento se entra en un estado de meditación y en unión con lo Creador Inteligente Universal, donde nosotros también somos favorecidos con esa energía porque entra por nuestro cuerpo sanando también lo que tengamos que sanar.
En ese momento el Reikista descubre sus dones que sirven como herramientas para hacer llegar el mensaje de los seres de luz que están trabajando con nosotros. Nos vemos envueltos en puro amor y nuestras palabras serán siempre las indicadas para cada persona, para la necesidad que tenga en ese momento.
Con cada iniciación de Reiki vamos adquiriendo mas posibilidades para seguir trabajando en nosotros mismos y ser mejores personas, aprendemos a no juzgar, a perdonar, a aceptar y ser consientes que somos seres espirituales y que nuestro cuerpo es solo un transporte para nuestra estancia en este planeta y poder llevar a cabo todo lo que esta dentro de nuestro plan superior, y que las energías hay que cuidarlas para que nuestro cuerpo se mantenga sano.

Qué se Necesita para Ser Reikista

Para ser Reikista no se necesita grandes cosas solamente abrir el corazón y dejar fluir toda la energía amorosa para que haga el trabajo necesario en nosotros.
El Reiki no te cambia la vida te encamina a tu verdadera esencia a lo que realmente eres, cada uno tiene un camino ya marcado solamente es cuestión de seguirlo siempre acompañado de la luz y el amor.
Los que hemos elegido ser Reikistas y trabajamos en ello hacemos un trabajo constante en nuestro interior cuidando nuestras energías respetando a todos los seres vivos, viviendo agradecidos de todo lo hermoso y sublime que nos proporciona el universo.
Reiki me hace sentir feliz, Reiki me hace avanzar espiritualmente, Reiki me llena de amor, Reiki me hace estar en armonía y equilibrio Reiki es para mi y para todos mis seres queridos, Reiki es para todos los que lo soliciten, Reiki es para todo el planeta, ser Reikista es dar y eso me hace sentir bien porque se que cuando lo hago me encuentro conmigo misma.

Fuente; mi terapia Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario