lunes, 17 de noviembre de 2014

Reiki y el hipotiroidismo

Foto: #FMDInfo Te dejamos interesantes datos sobre hipotiroidismo

Apoyando el tratamiento médico, el Reiki es de gran importancia pues se armonizan las energías y se potencia el accionar de la medicación que se indique.

Se alcanza el contacto con nuestro más intimo Ser que nos da la fuerza interior para salir adelante.Utiliza Reiki para sanar el chacra de la garganta, que se asocia con la glándula tiroides. Un sanador de Reiki coloca sus manos en la garganta y la clavícula. Él limpia la energía de las mujeres girando las manos hacia la izquierda, y en los hombres, gira las manos hacia la derecha.

Un aura saludable que emane de esta región será de color azul claro o turquesa con plata. Ayudarnos con Piedras: todas las piedras azules (zafiro azul, lapislázuli, topacio azul, sodalita) todas las piedras azul verdoso (agua marina, turquesa, crisocola).

Con aromaterapia: Ledum para regular y equilibrar es un tónico especialmente eficaz para la función de la glándula tiroides.Aceite esencial de
Ledum puro puede utilizarse para equilibrar o sobre un condición activa (hipertiroidismo) o un bajo condiciones de funcionamiento o (hipotiroidismo).
Aceite esencial de Geranio equilibra la producción hormonal y puede ayudar a asegurar una adecuada actividad de la glándula tiroides. Se puede utilizar para baños de agua y para los masajes.

Otros: Ambar cachemir, mirra, manzanilla alemana, menta, nuez moscada, arrayán, clavo.

También pueden usarse aceites ambientales y para hornillos. Tener en cuenta la diferencia de aceites que pueden usarse en la piel y los que son para hornillos.


Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario